BIENVENIDO A TU BLOG

Buscar

"Qué sabes hacer con lo que haces"

Te pasa que tienes muchas habilidades, conocimientos pero lo que haces actualmente no incorporas ni siquiera el 50 % de tu capacidad y esto se traduce en aburrimiento, frustración y sentimiento de no ser valorado.La gran pregunta es ¿qué hacer con esto?

Se podría pensar que la mayoría expone todo su potencial en el área laboral o profesional donde se desarrolla, pero la realidad para las nuevas generaciones esto suena limitante a la hora de encajar en un puesto. Yo soy una de esas personas que nunca se halló en un empleo, y te endiendo, es muy frustrante no sentir satisfacción en tus actividades profesionales.

Saber qué hacer con ello no es tarea fácil, involucra autoconocimiento, aceptarte tal cual sombra eres, identificar las creencias limitantes y como si fuera poco cambiar tu forma de pensamiento, de un empleado a un emprendedor. Si, aunque sigas siendo empleado se requiere una mentalidad de emprendimiento (unir aptitudes y actitudes, darles alto valor y convertirlas en acciones para iniciar proyectos, ideas y OPORTUNIDADES). ¿Te resuena?

Te paso estos tips para que te encamines:

Primero evalúa todas tus habilidades.

Después investiga si esta mezcla ya existe en una carrera, puesto o empresa de producto/servicio.

Y lo más importante un estrategia para ir por lo que ya te pertenece, o sea toma acción.

Por favor acude con un facilitador, coach o terapeuta para tener claridad a la hora de tomas tus decisiones y sobretodo ser auténtico al elegir.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo